Restaurante Bora Bora

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Restaurante de cocina fusión japonesa y mediterránea
en Playa d’en Bossa, Ibiza

La mejor gastronomía oriental y local en un beach club en primera línea de playa, a ritmo de chill out

¿Quieres disfrutar de la mejor gastronomía, en plena playa, amenizada a ritmo de chill out? El Restaurante Bora Bora se ubica en Playa d’en Bossa, una de las mejores y más conocidas playas de Ibiza. Con unas magníficas vistas al mar, es un restaurante de fusión mediterránea y japonesa. Con servicio de desayunos, comidas y cenas, permanece abierto desde las 9 de la mañana hasta bien entrada la noche. 

Las mejores propuestas gastronómicas


Posee una carta amplia y variada con propuestas propias de la gastronomía oriental y de la gastronomía mediterránea. Durante todo el día, tendrás la opción de degustar nuestras paellas elaboradas con productos de proximidad, platos y especialidades de marisco, entrantes, ensaladas, pizzas, hamburguesas o platos combinados, entre muchos otros más, mientras disfrutas del fabuloso entorno de Playa d’en Bossa. Relájate en una de nuestras camas balinesas y déjate llevar por el buen ambiente. Además, si lo prefieres, podrás probar las variedades de nuestro Sushi Bar o deleitarte con nuestros postres artesanales. ¡Deliciosos!

¡Que el ritmo no pare!


Este restaurante es perfecto para ti si quieres pasar el día en la playa. Verás como, a partir de las 16:00 de la tarde, poco a poco, el ambiente y la música van cambiando. La música chill out va dando paso a música más animada y la arena se convierte en una improvisada pista de baile. 

 

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Primera líneade playa
Conpiscina
Wifigratis
BeachClub
El mejor ambientede la isla