Beach Club

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Bora Bora Beach Club

¡Fiesta en la playa y mucho más!

Justo al lado de los Apartamentos Bora Bora se ubica el legendario Bora Bora Beach Club, inaugurado en el año 1982. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores locales de Ibiza. No puedes marchar de Ibiza sin antes haber visitado este beach club, símbolo auténtico de una generación, del verano y de la isla. Es un local con magia, que conserva intacta su esencia y que te ofrece fiesta, diversión y experiencias inolvidables. 

Aquí podrás disfrutar de la excelente gastronomía que te ofrece un restaurante de fusión mediterráneo-japonesa o bailar hasta que el cuerpo aguante en la discoteca Bora Bora. Buena música, buen ambiente y muy buen rollo.

Historia


Durante el verano del año 1982 se fundó el primer beach club de Ibiza, el Bora Bora, con una ubicación estratégica en Playa d’en Bossa y de la mano del icónico Florentino Arzuaga, un gran enamorado de la isla. Su filosofía, absolutamente singular en aquel momento y representativa del espíritu liberal de Ibiza, se basaba en la diversión non stop, sin descanso, durante día y noche, lo que se manifestó como una auténtica revolución en la forma de salir y divertirse. 

Año tras año, Bora Bora ha sabido ofrecer la combinación perfecta para quienes visitan la isla: gastronomía exquisita, fiestas en la playa con buena música y diversión nocturna hasta altas horas de la madrugada. A día de hoy, generación tras generación, el complejo Bora Bora, con dos restaurantes en la playa, numerosos apartamentos y la, considerada por muchos, como la mejor discoteca de Ibiza, se ha convertido en uno de los más reconocidos a nivel mundial. 

Bora Bora sigue siendo un símbolo de complicidad universal, donde todos son bienvenidos, y donde la única condición es desconectar y aprender a divertirse.

Restaurante Bora Bora


Bora Bora Ibiza, situado en la playa y con unas magníficas vistas al mar, es un restaurante de fusión mediterránea y japonesa. Sus platos, que aúnan lo mejor de la gastronomía oriental y la mediterránea, son originales y novedosos. 

Este restaurante es una buena alternativa si deseas pasar todo el día en la playa. Tendrás opción de degustar las variedades de nuestro sushi bar, deliciosas paellas elaboradas con productos de proximidad, entrantes, ensaladas, platos combinados o especialidades de marisco, entre otros muchos más. 

Y si lo deseas, podrás disfrutar de la buena música y de una magnífica gastronomía en las camas balinesas de la playa. ¡Mejor, imposible!

Discoteca Bora Bora


La discoteca Bora Bora, con un ambiente joven, festivo y con la energía al máximo, es una de las mejores discotecas de Ibiza. Por ella han pasado artistas tan relevantes como Danny Tenaglia, Timo Mass, Pete Tong, Fergie, Todd Terry o Erick Morillo, entre muchos otros. 

Bora Bora es sinónimo de diversión, entretenimiento y fiesta. Por supuesto, fiesta de día y fiesta de noche. ¡Vívela!

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Primera líneade playa
Conpiscina
Wifigratis
BeachClub
El mejor ambientede la isla