Discoteca Bora Bora

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Discoteca Bora Bora en Playa d’en Bossa, Ibiza

La mejor música electrónica en plena playa

La discoteca Bora Bora, inaugurada durante el verano de 1982, es una de las más emblemáticas de Ibiza. Se encuentra situada junto a los Apartamentos Bora Bora, en uno de los centros turísticos más importantes de la isla, Playa d’en Bossa. 

Es habitual que durante la temporada estival se organicen fiestas todos los días de la semana hasta altas horas de la madrugada. Esta discoteca se caracteriza por los conocidos DJ que han pasado por el local para pinchar los temas de éxito del momento: Danny Tenaglia, Pete Tong, Fergie o Erick Morillo son solo unos ejemplos, algunos de ellos residentes en la isla y otros con fama internacional. 

 

¡No hay nada como ver atardecer al ritmo de la mejor música electrónica del momento!


Bora Bora es sinónimo de fiesta, entretenimiento y diversión. Si te encuentras en Ibiza de vacaciones, no te puedes marchar de Ibiza sin antes disfrutar de su impresionante ambiente. Si quieres ser protagonista de una experiencia non-stop en Ibiza, Bora Bora es tu espacio. Podrás relajarte en una hamaca del beach club. Bora Bora es una apuesta segura si lo que buscas es diversión y un ambiente mágico. Y lo cierto es que, tras más de 40 años de permanecer abiertos al público, hoy en día sigue siendo una de las mejores discotecas de toda la isla.  

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Primera líneade playa
Conpiscina
Wifigratis
BeachClub
El mejor ambientede la isla