Ofertas

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Ofertas apartamentos en Playa d’en Bossa, Ibiza

Benefíciate de los mejores descuentos, promociones y ofertas de alojamiento en Playa d’en Bossa

¿Te gustaría disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Ibiza al mejor precio? ¿Buscas apartamentos con piscina, en primera línea de playa, sin pagar un euro de más? Solo aquí, en nuestro sitio web oficial, podrás beneficiarte de la mejor tarifa disponible, además de promociones, descuentos y ofertas exclusiva en nuestros apartamentos y estudios en Playa d’en Bossa. Realiza tu reserva con nosotros al mejor precio online.

Estudios y apartamentos completamente equipados al mejor precio

En Apartamentos Bora Bora, con unas instalaciones fantásticas y unos servicios excepcionales, disponemos de estudios y apartamentos completamente equipados. Los estudios tienen capacidad para 1 o 2 personas e incluyen, en su interior, una cama de matrimonio, un baño privado con ducha, una cocina tipo kitchenette en el mismo ambiente y un balcón. También disponemos de apartamentos de 1 dormitorio, con capacidad para 2 o 3 personas, de categoría estándar o categoría superior. Están equipados con dos camas individuales, baño privado con ducha, cocina completa, salón comedor con un sofá cama y un balcón con vistas al mar o a la piscina. Todos cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte. Además, junto a los apartamentos, podrás disfrutar de grandes momentos en el Beach Club Bora Bora, con servicio de restaurante y discoteca.

Económicos apartamentos en Playa d’en Bossa

Los Apartamentos Bora Bora, a precios realmente asequibles, cuentan con una ubicación excelente, en primera línea de la playa más larga de Ibiza, Playa d'en Bossa, y a tan solo 2 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Playa d’en Bossa, uno de los centros turísticos más populares de la isla, destaca por su infinidad de terrazas, bares y discotecas, así como también por su gran oferta de tiendas y comercios. Además, son muchas las opciones de entretenimiento que aquí encontrarás. Su playa, además, cuenta con muchas opciones para la práctica de deportes acuáticos, como el buceo, el paddle surf, el kayak o el windsurf. Y si dispones de tiempo, también te recomendamos visitar el centro histórico de Ibiza, conocido como Dalt Vila, situado a pocos kilómetros de nuestro establecimiento.

Las mejores ofertas y descuentos, solo en nuestro sitio web oficial

Aquí, en nuestra página web oficial, encontrarás toda la información que necesitas acerca de nuestros estudios y apartamentos. Consulta todas sus características y su disponibilidad, y accede a nuestras mejores condiciones de reserva. Ponemos a tu disposición nuestros apartamentos en Playa d’en Bossa a un precio excepcional. Disfruta de las ofertas y descuentos disponibles en nuestra web, como la promoción Bora Bora Friends o la tarifa flexible, sin pagos por adelantado y sin gastos de cancelación, que te permitirán cancelar tu reserva, sin coste alguno, hasta 1 día antes de tu llegada. ¡Realiza tu reserva al mejor precio online! Y, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Tarifa no reembolsable

Tarifa No reembolsable 

 

  • Política de cancelación: si cancelas, modificas o no te presentas , el establecimiento cargará las estancia completa.

Tarifa flexible

Tarifa Flexible sin pago por adelantado y sin gastos de cancelación hasta 2 día antes de su llegada.


· Pueden aplicarse restricciones tanto por tipo de habitación, como por fechas.
· Oferta no válida para grupos.
· Plazas limitadas.
· Consulte las condiciones de cancelación y de reserva.

CLOSING BORA BORA - EVENT

"The Last 40 Hours of the legendary Bora Bora” “The end of an era” "CLOSING Bora Bora FOR EVER”.

Entrada libre para evento día 1 o completo para 2 días.

El evento empezará a las 14:00h el Sábado 15 de Octubre !

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Primera líneade playa
Conpiscina
Wifigratis
BeachClub
El mejor ambientede la isla